c/ Anastasio Herrero nº 9  -  CP 28020  -  Madrid
Tl: 91 579 68 03   Fax: 91 579 68 66   Movil: 619 30 63 32
Empresa dedicada a la fabricación, elaboración, transformación y venta de madera, cuyos orígenes se remontan a tres generaciones, fundándose hace más de 100 años, y cuyo actual Gerente, Antonio de Miguel, nieto del fundador, ha convertido en una de las empresas más reconocidas y de mayor prestigio en el sector  maderero,  toda vez que con su dedicación, saber hacer, esfuerzo y la aplicación de técnicas tradicionales combinadas con otras modernas y actuales, ha sabido ganarse el reconocimiento tanto de grandes profesionales del sector, como de todos los públicos, a los que tambien atiende personalmente junto con un gran equipo de técnicos especialistas que colaboran en este empeño.
Supramadera.com  ©   2010
SUPRAMADERA SL
Sede Central: Anastasio Herrero, 9 de Madrid
Fábrica: Yuncler, Toledo
FABRICACION
Departamento dedicado a grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas en la fabricación de piezas o modelos concretos, incluyendo asesoramiento profesional y diseño de los mismos.  
PROFESIONALES
Departamento dedicado al sector profesional de la carpintería y al bricolaje de alto nivel, al contar con maquinaria especializada para la elaboración de la madera y su transformación hasta el corte por ordenador de cualquier diseño.
BRICOLAJE
Departamento dedicado a todos los públicos, contando con una amplia gama de posibilidades de que el cliente pueda ver realizados sus proyectos sin mayor complicación que su idea y el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales que le escucharan y llevarán a la realidad material su diseño a medida.
TODOS LOS PUBLICOS
Este Departamento está enfocado a todos nuestros clientes que año tras año han confiado en nosotros, arquitectos, ingenieros, escultores, pintores, artistas, creadores, estudiantes de bellas artes, de oficios, jóvenes creativos, amas de casa y un largo etc.
EMPRESA COLABORADORA CON LA CCAA Y CON LA CCM
DECLARADA OFICIALMENTE COMO EMPRESA ASOCIADA A DISTINTOS CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL. DONDE LOS ALUMNOS RECIBEN FORMACION PRACTICA EN CARPINTERIA
1 - Posibilidades reales de empleo una vez terminado el periodo de formación en función de la valía del alumno, entrando a formar parte de la plantilla de la empresa.

2 - Contacto directo con los tutores e informes continuos de los progresos realizados, así como valoreación de los mismos.

3 - Obtención del certificado final de titulación de estudios con el buen aprovechamiento de las prácticas realizadas.

A destacar Instituto La Paloma y U.P.I.L. Puerta Bonita.
Productos